130862
PREMIERE: Malos Modales estrena

PREMIERE: Malos Modales estrena "Morféame"

Angel Amezquita

Angel
Amezquita

18/Jun/2018

Al fin podemos ver el primer video oficial de Malos Modales.

La agrupación integrada por miembros de bandas como División Minúscula y She's a Tease estrena a través de Indie Rocks! el visual para "Morféame", sencillo extraído de su más reciente álbum de estudio Cosas ocultas, publicado en 2017 a través del sello Buen Día Records.

"Es un tema que habla del amor, de la transformación constante que experimentamos, y de la percepción de la realidad con base en las experiencias personales", comenta Malos Modales sobre la melodía.

La filmación de este metraje ocurrió hace un par de meses en Monterrey, Nuevo León. En el podemos observar distintas escenas que retratan momentos cotidianos de la vida diaria, pero que vistos desde una óptica mas general, son estos fragmentos de nuestra rutina los que trascienden y forman parte del carácter del individuo que los vivió.

El clip para "Morféame" fue producido por Fantasma films mientras que Óscar Adrián se encargo de la dirección. Malos Modales describe el visual como "un video que evoca a la nostalgia, a los recuerdos".

Míralo a continuación:

Si quieres conocer más acerca de la música de Malos Modales, no olvides seguirlos en sus redes sociales:
Facebook // Twitter

Angel Amezquita

REDACCIÓN:

Angel
Amezquita