176254
PREMIERE: Le Ra estrena videoclip para “Relieved”

PREMIERE: Le Ra estrena videoclip para “Relieved”

06/Nov/2020

Si te encuentras atravesando una ruptura amorosa, este tema es para ti.

Cuando alguien te rompe el corazón, duele. Si el amor existió, es probable que siempre quieras volver a retomar lo que ya no puede ser. Es normal. Son las etapas de estar, y vivir un enamoramiento. Le Ra, banda formada en Tijuana y San Diego, ha comprendido todas las etapas de este asunto, y la dificultad con la que se asimila, por eso comparte "Relieved", su segundo sencillo del año el cual promete ponerte en reconciliación contigo mismo después de haber atravesado una ruptura. El lanzamiento viene en compañía de un metraje que refleja una dosis de coloridas alucinaciones, el cual es presentado en exclusiva para Indie Rocks!

Al ritmo de una interesante fusión de rock, bossa nova y brit pop que toma como referencia a proyectos como Blur, Pulp y Supergrass, el cuarteto conformado por Mónica Mendoza, Ida Naughton, Maribel Luna y Luis López logra poner en contraste el poder de la seducción ante una falsa ilusión.

'Relieved' es la armonía que sentimos al darnos cuenta de nuestra pureza como individuos. Es una señal de alerta hacia nuestro yo superior y el sentir un alivio al saber que no regresaste con esa persona", expresa Le Ra.

El metraje dirigido por Omar De Leon, muestra a la agrupación vivir una enfrentamiento con algo que parece ser un insecto de tamaño real. Gracias al poder de su música, el cuarteto logra hacerle frente y termina con el, impidiendo así el paso a sus vidas. Puedes ver el videoclip a continuación ¡Disfrútalo!

No es una revista, es un movimiento.