129765
PREMIERE: Las Cruxes estrena el clip

PREMIERE: Las Cruxes estrena el clip "Resistiendo hasta el final"

Siguiendo con la promoción de su más reciente LP, Las Cruxes comparte un nuevo video.

El supergrupo originario de Los Ángeles, Las Cruxes presenta de manera exclusiva para Indie Rocks! el audiovisual del tema "Resistiendo hasta el final", mismo que está incluido en su LP Ilusiones, Depresiones lanzado el pasado mes de febrero.

Este metraje dirigido por Jacob Chaidez nos muestra en un formato lo fi a un personaje con el rostro cubierto en distintos escenarios sufriendo por un amor imposible. A lo largo de casi poco más de dos minutos podemos escuchar el track y observar imágenes psicodélicas que están acompañadas de ruidosas guitarras y una potente batería.

"Para nosotros el movimiento DIY es muy importe, el video en realidad no tiene que ver nada con la letra de la canción, es más una especie de mirage/ilusiones que Jacob Chaidez tuvo al tomarse un ácido", explicó Yayo.

Dale play a continuación:

La banda se denomina del género post-sunflower-punk-psychedelic-pop y está liderada por Yayo Trujillo, personaje que lleva varios años en la escena estadounidense y mexicana tras haber tocado en bandas como Pastilla, Howler y Blue Jungle.

Otros miembros de la agrupación son: Ellie English de L.A. WitchJosé Tapia, ex Juguete (batería); Arlene Ponce (sintetizadores); Leslie Méndez (segunda voz); Xavier Martínez (guitarra barítono); Jeff Davies, ex Brian Jonestown Massacre; George Falcón, ex Funeral y Nathanial Paris (guitarras).

Si no has escuchado su más reciente placa, aquí te la dejamos: