Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170770
PREMIERE: Lanza Internacional estrena video para “CORDEL”

PREMIERE: Lanza Internacional estrena video para “CORDEL”

Toma la aeronave que más te guste y emprende un viaje por el mundo.

Hace tres años los hermanos Durán junto a Ricardo Nájera compartieron el álbum debut de su nuevo proyecto musical Lanza Internacional. Este material mostró una renovación vibrante para los integrantes, apostando por sonoridades que buscan contagiar de energía a los escuchas con ritmos como new wave, rock y synth pop. La agrupación chileno-mexicana se encuentra promocionando su nuevo sencillo "CORDEL" el cual viene acompañado de un interesante metraje que presenta en exclusiva para Indie Rocks!

Guillermo Llamas Altamirano se encargó de dirigir el video musical para el primer sencillo de Lanza Internacional el cual muestra a la banda interpretar el tema desde las alturas. Francisco, Mauricio y Ricardo observan a su alrededor desde la azotea de un edificio mientras reflexionan sobre la vida, y lo injusta que suele ser al no darte tantas satisfacciones sin pedirte algo a cambio.

La premisa para "CORDEL" es intentar tirar de esta atadura que no nos deja ser libres y que evita explorar el mundo con tranquilidad. Ksenia Kirsta complementa esta idea a través de unos collages que muestran ciudades del mundo, y algunas aeronaves como un zeppelin, globo aerostático, o un avión que te ayudarán a llegar a tu destino. Disfruta del video a continuación:

Recientemente Lanza Internacional compartió la versión acústica para su tema "Huellas Digitales", si aún no lo has escuchado, puedes encontrar esta interpretación en su canal de YouTube.