160559
PREMIERE: Julia Anrather estrena “Dorothy”

PREMIERE: Julia Anrather estrena “Dorothy”

En exclusiva para Indie Rocks! Julia Anrather presenta su nuevo sencillo.

El pasado noviembre, Julia Anrather presentó Opening, un lanzamiento muy esperado tras su EP de 2017 llamado Quentin. En pocos meses la canción ha podido desenvolverse de forma exitosa, llegando a miles de reproducciones en las plataformas de streaming.

Hoy, en exclusiva para Indie Rocks!, la cantante neoyorquina comparte su nuevo lanzamiento. Se trata de “Dorothy”, una canción que se desenvuelve entre matices sublimes y una sensibilidad que nos atrapa durante cuatro minutos y medio.

Este es un track inspirado en Dorothy Parker, una escritora que brilló a principios del siglo XX por su obra y por su labor social. Habla de cómo una persona puede ser romántica en la época del ghosting (cuando las personas desaparecen sin dar explicación, de manera indecente e inconsciente). “Dorothy” abre un debate para la reflexión de las relaciones actuales.

Disfrútalo a continuación:

Julia Anrather pasó dos años en el estudio grabando canciones nuevas para este 2020 bajo la producción de Benjamin Julia (Ryahn, IGBO) y Ryan Dieringer (Tica Douglas, Double King). Además tendrá algunas colaboraciones con Dan Kleederman (Grand Kid), Alex D Goldberg, Taja Cheek (L’Rain), Vishal Nayak, Kyle Miles, Katie Jacoby, Kaley Puckett (Puck), y Nick Hakim.

Mantente pendiente de Indie Rocks! para conocer todos los detalles de su próximo disco.