Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174709
PREMIERE: Johnny Nasty Boots libera metraje para “I Gotta Leave You Babe”

PREMIERE: Johnny Nasty Boots libera metraje para “I Gotta Leave You Babe”

La música como un medio de expresión y liberación.

A finales de agosto, Johnny Nasty Boots compartió su sencillo "I Gotta Leave You Babe", una melodía que según explicó Johnny, surgió de una manera bastante instantánea. No obstante, el videoclip que la acompaña y el cual presenta hoy en exclusiva para Indie Rocks! tuvo una planeación muy especial que ampara su mensaje: la música como un refugio.

La melodía que se compone únicamente por la voz del vocalista en compañía de un dobro, es un blues ideal que expresa la lamentable necesidad de alejarse de alguien por motivos de fuerza mayor. Algo que sin querer se asemeja a lo que vivimos hoy en día. Amsi Colin se encargó de dirigir y animar el metraje del single, en el que se ve al músico en la azotea de su casa bebiéndose un whisky mientras simula tocar su dobro.

En el video de 'I Gotta Leave You Babe', mi idea es reflejar cómo la música ha sido nuestra vía de escape a otros lugares durante esta cuarentena, ya que cuando uno escucha una canción, automáticamente nos podemos transportar al lugar que queramos, y también recordar que hemos tenido que dejar a personas que amamos. Sin embargo, el whisky y el blues siempre nos acompañan", expresa Johnny Nasty Boots.

Da play ahora para disfrutar del video musical:

A propósito Johnny Nasty Boots anunció que prevé lanzar en los próximos meses su álbum en vivo directo desde el The Whisky A Go-Go de Los Ángeles. Te recomendamos mantenerte al pendiente de las redes sociales de la agrupación para que no te pierdas de este estreno.