Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166476
Johnny Nasty Boots presenta el video de

Johnny Nasty Boots presenta el video de "Jump And Shout" 

Exactamente tres años después del lanzamiento de "Jump And Shout", Johnny Nasty Boots nos comparte el visual de esta canción.

El 28 de abril del 2017 la agrupación mexicana, Johnny Nasty Boots, había planeado compartir el tercer sencillo de su álbum debut homónimo junto con un visual que reforzara este estreno. Sin embargo, el trío ha confesado recientemente que dicho material no pudo terminarse a tiempo, quedando oculto en los archivos de la banda, hasta el día de hoy.

Este rescate se lo debemos al vocalista y guitarrista de la agrupación, Johnny Nasty, quien informa que gracias al tiempo de sobra en estos días de aislamiento pudo encontrar los archivos en alguna carpeta que la agrupación daba por perdida.

El video fue realizado por Alexa Ricalde y Fausto Ricalde, en Tres de Mayo, Morelos. Cuenta con la participación de la modelo Lady Dusha (Bárbara Ivannova), como actriz principal y con algunos clips adicionales de su memorable show en The Mint, durante su primer tour por Los Ángeles, California, elementos que no estaban incluidos en el corte final, pero que a Nasty le pareció conveniente incluir.

Dale play a continuación:

Johnny Nasty Boots fue lanzado en 2017, cuenta con 10 temas producidos por Yunuen Viveros y grabados en el afamado estudio, Sonic Rach (Texas). Puedes dar click aquí y escucharlo en su totalidad.