Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172139
Johnny Nasty Boots lanza la canción “I Gotta Leave You Babe”

Johnny Nasty Boots lanza la canción “I Gotta Leave You Babe”

El grupo prepara el lanzamiento de un disco en vivo que se grabó en The Whisky A Go-Go de Los Ángeles

Johnny Nasty Boots vuelve a escena con "I Gotta Leave You Babe" nuevo single que el proyecto mexicano grabó en los reconocidos estudios Sonic Ranch de la ciudad de Texas, Estados Unidos.

La canción, producida por Yunuen Viveros y distribuida a través de Boxx Records, es una pieza de blues que en esta ocasión se compone solamente de por la voz de Juan Herrera (vocalista de la banda), una guitarra electroacústica y una pandereta que lleva marca el ritmo del tema.

'I Gotta Leave You Babe' es una canción de delta blues que escribí instantáneamente cuando estaba jugando en el estudio con la afinación 'Open G'", comentó Herrera por medio de una publicación en redes sociales.

Este lanzamiento llega a las plataformas luego de que en el pasado mes de abril la banda presentara el video oficial para la canción "Jump and Shout", clip que originalmente estaba programado para salir en 2017 como material promocional de su disco debut, pero que no se pudo terminar de filmar en aquel momento.

Tras la publicación de su primer LP, Johnny Nasty Boots ha pasado gran parte del tiempo entre Sonic Ranch y haciendo presentaciones en Estados Unidos y México. En 2018, el grupo ganó el Conteo Reactor 105.7 con el sencillo "Deadline" y se ha presentado en diversos clubes de Hollywood como el emblemático The Whisky A Go Go, lugar donde grabaron un material discográfico en vivo que al día de hoy, de acuerdo con información de la banda, se terminó de mezclar para iniciar el proceso de masterización.