Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161561
PREMIERE: Ikkarus presenta el video de “Vanity is Fair”

PREMIERE: Ikkarus presenta el video de “Vanity is Fair”

29/Ene/2020

Un mundo en completo deterioro es lo que muestra "Vanity is Fair", el nuevo video de Ikkarus.

Recientemente Ikkarus estrenó su primer sencillo del año a través de Devil in the Woods, se trata de "Vanity is Fair", una bastante oscura y con un fuerte mensaje: la necesidad de las personas por otorgarle trascendencia a lo que a veces resulta efímero.

Nos preguntamos... ¿Cuál es el punto de todo vínculo, todo sueño, aprendizaje, etc. si al morir todo se vuelve una nada? ¿nuestra consciencia simplemente se suprime? Tal vez no hay ninguno. Simplemente somos parte de un caos y estamos tan desesperados por darle un sentido a nuestra existencia que queremos asignar 'trascendencia' a cada cosa vivida", explica la banda en un comunicado de prensa.

Ahora, la banda mexicana presenta, en exclusiva para Indie Rocks!, el video de esta canción. La historia tiene tintes post apocalípticos en donde la gente está conectada a artefactos que repiten en loop recuerdos e imágenes que son gratas para mantenerlos con vida.

La historia del video es principalmente de Ikas Taroa (vocalista) que es cuidador de algunos de los 'conectados'. Lo único que lo mantiene vivo es su guitarra, es la música. De la nada llega Ocean Harper (tecladista) y David Triketa (baterista) y encuentran a esta ciudad en descuido, asombrados por la actitud de los humanos enajenados con su virtualidad, deciden despertarlos con su música a la cual se une Ikas, llevando ese estandarte de consciencia".

Dale play a continuación a "Vanity is Fair", un video realizado por Efímero producciones y la agencia El Reflektor.

Próximamente, Ikkarus se presentará en el Foro Bizarro de la Ciudad de México junto a No Somos Marineros, MUUK, Loiis y Zeit. Aún quedan boletos disponibles en taquilla.