Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126874
PREMIERE: Gepe estrena visual para

PREMIERE: Gepe estrena visual para "Abrir la puerta"

28/Mar/2018

El tema "Abrir la puerta" del disco Ciencia Exacta de Gepe ya tiene video oficial.

El artista chileno lanzó el año pasado su larga duración bajo el  título de Ciencia Exacta que se compone de 10 canciones, dentro las que se encuentra "Abrir la puerta", un tema que se centra en romper la barrera de sentimientos que divide a las personas.

En el video se muestra a Gepe abriendo las puertas de su casa y dejando entrar a una familia, ofreciendo una cálida bienvenida con comida preparada, café caliente y una agradable plática envuelta por risas y alegría.

Gepe vuelve literal el nombre de su canción en un visual, donde lo que trata de mostrar es aquella solidaridad que ofreces al "Abrir la puerta" a alguien, no únicamente como objeto físico sino en cuestión personal, cuando permites que ese alguien conozca tu interior, cuando dejas ver tu ser hacia el otro.

Esa cálida bienvenida que ofrece Gepe es la forma de decirle a aquel amigo, compañero o pareja que puede compartir contigo esos sentimientos de miedo, tristeza, soledad o cualquier tormento que lo persiga. Que para aquel dolor le ofreces una taza de café, una amena charla para motivar los planes que ha dejado atrás. Abrir la puerta es permitir la entrada de alguien a tú vida.

El audiovisual se dirigió por Miguel Ángel Barboza, quien también estuvo a cargo de la fotografía. Tuvo la producción de Francisca Zapata y la colaboración de Ale Rivas para el arte escénico.

Te dejamos aquí el video oficial que se compartió hoy vía Quemasucabeza.