Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

110669
Gepe presenta videoclip para

Gepe presenta videoclip para "Hablar de Ti"

17/May/2017

El sencillo "Hablar de Ti" ya tiene cuerpo visual.

El chileno nos demuestra su gran habilidad para la expresión literaria. Hace algunos días publicó el primer adelanto de su nuevo álbum de estudio, Ciencia Exacta. Con este adelanto me refiero al primer sencillo titulado: "Hablar de Ti".

Posterior al lanzamiento de este primer single, hoy se presentó el material audiovisual que acompaña este tema. El video fue dirigido por la cineasta Dominga Sotomayor, con la cual ya había trabajado en el video de "Punto Final". En esta ocasión nos adentran en una alegre celebración que transmite una sensación de calidez.

Grandes personalidades chilenas aparecen en este clip: la reconocida actriz Antonia Zegers y, Juanita Parra, baterista/percusionista de la icónica agrupación Los Jaivas. 

A continuación puedes disfrutar del video de "Hablar de Ti":

Ciencia Exacta está listo para publicarse el próximo viernes 26 de mayo en todas las plataformas. Se lanzará bajo el sello Quemasucabeza y va a significar el regreso de Gepe después de poco menos de dos años.

Da clic en la imagen para revivir la presentación de Gepe en El Plaza Condeza.

gepe