124201
Gepe lanza video de

Gepe lanza video de "Las Flores"

01/Feb/2018

Foto Carla González Viviani

Por Elizabeth Zamora

El cover de GepeCafé Tacvba incluido en su último disco estrena videoclip.

El artista chileno que interpretó su propia versión de "Las Flores", uno de los clásicos de la banda de rock mexicana ahora cuenta con su propio audiovisual.

El sencillo lo incluyó en su última producción musical Ciencia Exacta y ha sido el único cover que Gepe ha incluido en su discografía. Esta canción la ha tocado en presentaciones en vivo y ha reconocido que Café Tacvba ha sido inspiración al momento de componer canciones.

"Las Flores" fue un tema lanzado por los mexicanos en 1994, su espontáneo y enérgico ritmo fue cambiado a un más suave y lento compás en el cover del chileno. Dentro del video podemos ver a Gepe  caminando por un bosque y tocando su guitarra.

El clip fue dirigido por Miguel Ángel Barboza y tuvo el apoyo de la productora PlanSinB, tiene una duración de más de 2 minutos y medio, convirtiéndose en el más reciente larga duración del artista.

Al igual que "Hablar de Ti" y "Hoy" –que han tenido muy buena recepción en los medios digitales–, "Las Flores" –ha más de dos décadas de su original estreno– hoy recibe un gran éxito dentro de las plataformas musicales.

El video fue publicado bajo el canal oficial de YouTube del sello discográfico Quemasucabezaquien se encargó también de la realización de Ciencia Exacta.

Checa su nuevo material audiovisual aquí: