183992
PREMIERE FARO: Niña Lobo presenta video para “Domingo”

PREMIERE FARO: Niña Lobo presenta video para “Domingo”

¿Miedo a ser feliz?

Niña Lobo es una banda uruguaya relativamente joven que mantiene el espíritu por seguir abordando temas comunes envueltos en una fresca y chispeante fusión de referencias punk y garage rock. Tomando como referencias a El Mató un Policía Motorizado, Las Ligas Menores, Alvvays y más, Camila Rodríguez, Camila Bustillo, Julia Guerriero, Isabel Palomeque y Andrea Pérez han logrado concebir un proyecto especial que ahora se viste de fantasía con el video que prepararon para su nuevo sencillo "Domingo", el cual presentan hoy en exclusiva a través de la alianza de medios musicales y culturales de Iberoamérica, FARO.

Y tú, ¿le temes a ser feliz? Si la respuesta es sí te invitamos a que dejes de hacer lo que estés haciendo y le des play a "Domingo", un tema que te invita a que explotes tu imaginación y acompañes a un particular personaje de tez azul en su travesía por el oscuro bosque. Con riffs suaves, este tema se desarrolla dentro de la ilusión y la complicidad de los seres en la Tierra.

Nos presentamos al Fondo Nacional de Música a fines del 2019, con la intención de sacarlo en la primera mitad del 2020, y ya sabemos cómo sigue la historia. Teníamos intenciones de filmar y lanzarlo antes pero también tuvimos otros obstáculos que nos llevaron a filmar recién en diciembre del 2020. Para ese momento ya habíamos estrenado nuestro primer videoclip oficial para el sencillo 'Fin de año' con Santiago Motorizado. Nos cuestionamos un poco si seguir con el videoclip de 'Domingo' pero la idea nos entusiasmaba tanto y el equipo estaba tan comprometido que continuamos con el proyecto”, explicó Niña Lobo en un comunicado de prensa. 

Te compartimos ahora el video protagonizado por Julieta Spinelli, dirigido por la misma Camila Rodríguez en colaboración con Pedro Duarte ¡Disfrútalo!