Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172022
PREMIERE: Fármacos estrena metraje para “Tú detrás de todo”

PREMIERE: Fármacos estrena metraje para “Tú detrás de todo”

Libera tu carga emocional en sintonía de lo nuevo de Fármacos.

Hace unos días el músico chileno, Diego Ridolfi, estrenó "Tú detrás de todo", su segundo sencillo del año. La electrónica y los sentimientos se fusionan para presentar una pista comprometedora y enérgica. Estos dos factores le sirvieron de inspiración a Fármacos a la hora de crear el metraje que complementa al single, el cual presenta en exclusiva para Indie Rocks!

La melodía está llena de matices sonoros, mismos que se ven reflejados en el metraje que Felipe Prado realizó. Una mujer con un traje aluminizado camina ansiosa por un bosque mientras que otra disfruta de la libertad, bailando al compás de la pista mientras unas luces neones le acompañan. El traje pesado hace referencia a esas cargas emocionales de las cuales no te puedes soltar tan fácilmente; esto se ve reflejado al final cuando la chica se lo quita y se siente libre y suya.

Es una interpretación de un reencuentro que sabemos que está mal porque nos va a generar tristeza, porque es sólo extender algo que sabemos que no va a durar. 'Tú detrás de todo' es una especie de fantasma que amaste mucho pero no pudo ser. No hablo de una relación tóxica, sólo de algo que salió mal o no resultó”, expresó Diego Ridolf.

Da play ahora para poder disfrutar del videoclip:

En lo que va del año, Fármacos ha compartido "Manual de una Pérdida", track que será incluido en su nuevo álbum de estudio. Aunque aún no tiene fecha de estreno, la continuación de Estado de Gracia (2016) prevé llegar en los próximos meses.