Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170369
PREMIERE: Así Así comparte su nuevo single “Carne Molida”

PREMIERE: Así Así comparte su nuevo single “Carne Molida”

28/Jul/2020

Escucha en exclusiva para Indie Rocks! el nuevo sencillo de Así Así con el que marca oficialmente su regreso.

El proyecto comandado por Fernando de Buen, Ben Geissel y Celeen Rusk está de vuelta. Desde mayo Así Así había compartido su primer sencillo "Lentamente", y ahora en exclusiva para Indie Rocks!, la agrupación presenta en exclusiva su segundo tema "Carne Molida".

Este tema es parte del regreso del proyecto que comenzó desde 2009 bajo el nombre de El Mañana. Desde 2018, bajo el nombre de Así Así y de forma independiente, la agrupación ha estado trabajando en Chicago y es ahora que materializa esta nueva etapa creativa con "Carne Molida".

Esta canción juega con el pop, el funk, el reggae, disco y la psicodélia en un lapso emocionante de seis minutos. La fluidez sonora y la calidad de producción generan un sonido lleno de colores y sensaciones que se quedan guardadas en la cabeza. La agrupación trabajó con un método creativo en el que la canción fue reversionada varias veces en distintos géneros hasta encontrar los elementos precisos para el resultado final.

Con 'Carne Molida' estamos empezando una nueva etapa, que pronto incluirá más música nueva y cuando se pueda, más tocadas", señaló la agrupación

Una letra contundente te invita a dejar del lado el pasado y poner la mirada en el futuro mientras te preocupas por lo que realmente importa que es tu porvenir. Es un tema bastante motivacional, lleno de tensión y drama. Te invitamos a escucharlo antes que nadie a continuación.

Así Así se encuentra en trabajos de grabación, te invitamos a seguirle la pista en sus redes sociales para que conozcas las novedades sobre el regreso de la banda.