Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

154581
Conoce El Mañana, una propuesta optimista

Conoce El Mañana, una propuesta optimista

El Mañana, lo que pasa cuando el rock se vuelve el mantra de la esperanza.

El Mañana es una banda de rock integrada por Danny Murcia, Camilla Charlesworth y Rhys Hastings. El proyecto nació hacia finales del 2017, y fue fundado por Danny Murcia, un productor colombiano de música pop que buscaba hacer música sin ataduras, rock que funcionara como terapia y catarsis para lidiar con un diagnóstico de cáncer.

La banda inició con Danny grabando demos solo en su computadora. Contactó a Rhys, el baterista, a través de Instagram para que grabara sobre sus demos y éste le presentó a Camilla, la guitarrista australiana de ascendencia indonesa inglesa. El Mañana, toma influencias de bandas como My Bloody Valentine, The Jesus and Mary Chain, Slowdive, y Tame Impala. Conceptualmente es producto del fanatismo por el realismo mágico.

El Mañana es la reinterpretación del shoegaze británico y adaptado a la comunidad latina de Los Ángeles, encuentra los puentes en donde las culturas confluyen y utiliza el spanglish como lengua de protesta. Lo usa con orgullo para dar un espacio para el que no es de aquí ni de allá. Hasta ahora tienen dos sencillos, “Gota en el mar” y “Seasons”.

Mira el video de “Seasons”:

El Mañana se va a presentar en Caradura el 26 de septiembre, en Puebla el 27 y después en Querétaro. El 3 de octubre tocará junto a Kinky en Mexicalli. Si te gustaron, no te pierdas “Lejos” su próximo single.

Síguelos en sus redes: Facebook, Instagram, Twitter

No es una revista, es un movimiento.