Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171678
PREMIERE: Alumine presenta su nuevo sencillo “Mañana”

PREMIERE: Alumine presenta su nuevo sencillo “Mañana”

20/Ago/2020

Directo de Argentina, Alumine presenta en exclusiva para Indie Rocks! su nuevo single del 2020.

La parte final de este año hará llegar la nueva producción de la banda argentina, Alumine. Y como parte de la promoción de lo que será este material puedes disfrutar antes que nadie del nuevo sencillo "Mañana" y de su video musical a través de Indie Rocks!. Este tema llega después de "Mundos", el cual fue estrenado en junio de este mismo año.

"Mañana" es una canción dance suave, la cual es llevada por un sintetizador colorido y un beat fluido. Las guitarras hacen coqueteos con el funk y aportan una textura bastante bailable, mientras las voces de Facu y Marina se alternan para hacer una canción entretenida y amigable.

El optimismo de la letra hacia un mejor mañana es la base de un mensaje positivo para estos tiempos tan adversos. Además, te invita a sanar luego de las malas etapas y también a estar bien contigo mismo.

Te invitamos a disfrutar de "Mañana", así como de su video musical, el cual llega en exclusiva para Indie Rocks! y muestra a Alumine con vestuarios muy particulares en las calles vacías de Buenos Aires.

El segundo EP de Alumine contará con cinco nuevas canciones y estará disponible en la parte final del año de forma independiente. La agrupación ha tenido una gran evolución desde 2017 y gracias a su primer material homónimo pudo aparecer en recintos importantes de su país como La Tangente y el foro de Ciudad Cultural Conex, los cuales son un baluarte importante para las agrupaciones emergentes de Argentina. Conoce más de su propuesta dando clic aquí,