Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194552
Porter presenta su nuevo sencillo, “Ranchito”

Porter presenta su nuevo sencillo, “Ranchito”

09/Nov/2021

Una canción de amor y apego a las raíces de nuestro país.

Porter se ha caracterizado por sumergirnos en un viaje de introspección y sensibilidad desde el centro de sus composiciones. Y ahora su creatividad nos vuelve a deleitar con su más reciente sencillo “Ranchito”, el tercer track de su siguiente álbum de estudio que saldrá a la luz el primer bimestre de 2022.

Este tema nos envuelve por sus sólidas líricas melódicas y una experimentación sónica que evocan “al pueblo, a la memoria de lo que realmente importa, conectar con tus seres amados, conectar con tu lugar de origen; y un falso concepto de hacer de la ciudad el camino hacia el progreso y la realización”, detalló la banda en un comunicado de prensa respecto a su nuevo lanzamiento.

Junto con este mensaje, Porter también compartió un videoclip que retrata un paisaje en blanco y negro, donde los integrantes de la banda recorren una carretera desde un camión, mientras entonan las líricas de su melodía con tal de enfatizar el significado de su composición.

Por ahora, Porter se prepara para su próxima presentación en la tarima, la cual será el 27 de noviembre! en la CDMX en el Auditorio BB. Puedes adquirir tus boletos a través de Boletía.com o en las taquillas del inmueble. Mientras dale play a este tema y deléitate con su música.