Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189266
Porter estrena el sencillo “Sol@”

Porter estrena el sencillo “Sol@”

13/Ago/2021

¡Cada vez más cerca del nuevo disco de Porter!

Tras publicar "Sonámbulo" a principios de mayo, el cuarteto tapatío nos sorprendió con el anuncio de un segundo adelanto de su próximo material discográfico. La serie de post realizados por la banda vía Instagram fueron acompañados con el artwork del sencillo realizado por el artista visual Christian Poiré.

¡Échale un vistazo a continuación!

Titulado "Sol@", el nuevo y vibrante sencillo de Porter ya aterrizó en plataformas digitales.

El cuarto disco de la agrupación mexicana llegará hasta el 2022, pero la banda ha confirmado que estará lanzando sencillos en lo que resta del año. Sobre este nuevo material, el vocalista David Velasco reveló recientemente en una entrevista con El Diario de México:

El álbum es conceptual y de alguna manera sus canciones son una suerte de instantáneas de nuestro tiempo, en general es una foto panorámica de la humanidad y de los procesos que pasamos, que pretende recobrar la empatía, el humanismo y el cuidado del medio ambiente.

Próximamente Porter se presentará en el Festival Eléctrica de Los Ángeles este 21 de agosto, liderando el cartel junto a bandas como Los Tucanes de Tijuana, La Santa Cecilia y Kinky. También tienen programado un concierto en en Monterrey para el 15 de Octubre. Consulta más detalles de sus shows en el sitio web de la banda dando click aquí.

No olvides seguir atento a Indie Rocks! para más novedades.