Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169212
Porridge Radio presenta “Good For You” junto a Lala Lala

Porridge Radio presenta “Good For You” junto a Lala Lala

La vida en el aislamiento es narrada por Porridge Radio y Lala Lala en un nuevo single hecho a la distancia.

Luego de pocos meses del lanzamiento del más reciente disco de Porridge Radio, Every Bad, la agrupación ya ha compartido nueva música. La banda de Brighton ha unido fuerzas con el proyecto de Chicago, Lala Lala, para presentar la canción "Good For You", el cual llega vía Secretly Canadian.

Esta canción fue realizada en su totalidad desde el confinamiento al que la pandemia del Covid 19 ha orillado a la mayoría de la población. Pese a ello, el tema muestra una enorme calidad de producción y solidez sonora. Esta es sostenida por un juego de voces de Dana Margolin y Lillie West. Además se unen sintetizadores y bajos que crean una atmósfera que te lleva al drama.

'Good For You' llegó a mí una mañana durante el confinamiento mientras desayunaba. Realmente me gusta la música de Lillie y hemos estado más o menos en contacto a través de internet, así que cuando Lillie me contactó para preguntar si quería hacer una canción juntas, y poco después escribí esta canción, parecía correcta colaborar en ella", expresó Margolin.

A continuación te invitamos a escuchar este tema.

El pasado 13 de marzo salió a la luz Every Bad, este es el disco más reciente de Porridge Radio. A pesar de la emoción que ha generado este álbum, la agrupación ha pospuesto la gira que tenía planeada por motivos que todos conocemos referentes a la pandemia. Te invitamos a mantenerte actualizado de sus próximos conciertos aquí.