Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

203282
Porridge Radio comparte nuevo sencillo, “The Rip”

Porridge Radio comparte nuevo sencillo, “The Rip”

La banda británica del momento presentó el segundo adelanto de su nuevo álbum.

“The Rip” es el título del nuevo tema de Porridge Radio, extraído de su tercer álbum de estudio: Waterslide, Diving Board, Ladder To The Sky, próximo a estrenarse el 20 de mayo de2022 a través del sello Secretly Canadian.

Porridge Radio Album Cover 2022

'The Rip' fue la última canción que se terminó para el álbum… Queríamos que sonara como pop masivo, como Charli XCX, pero con la instrumentación de bandas como Slothrust o Deftones. Es la canción para la cual más tiempo nos ha tomado escribir las letras y tomaron forma a lo largo de varios años”, Dana Margolin, líder de Porridge Radio.

El lanzamiento fue complementado con el estreno de su respectivo videoclip. Una inquietante pieza audiovisual que muestra la angustia, de tratar de huir montado en una caminadora. El vídeo fue dirigido por Ella Margolin, hermana de la vocalista.

¡Dale play!

Además de “The Rip”, Waterslide, Diving Board, Ladder To The Sky, también incluye el tema: “Back To The Radio”, canción con el que la agrupación logró dejar en claro que su momento es ahora. Escucha ambas canciones y pre-guarda el álbum en tu plataforma de streaming favorita.