Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199648
Porridge Radio comparte “Back to Radio” y anuncia nuevo álbum

Porridge Radio comparte “Back to Radio” y anuncia nuevo álbum

La lucha emocional entre la luz y la oscuridad.

Después de haber compartido su aclamado LP Every Bad, Porridge Radio, se prepara para lanzar su tercer álbum titulado Wasterlide, Diving Board, Ladder To The Sky, material en donde los sentimientos de la alegría, miedo y lo infinito coexisten juntos en un mismo concepto.

Como parte del nuevo disco la banda británica ha compartido el primer adelanto con "Back to Radio", tema que viene acompañado por un video musical dirigido por la hermana de la cantante Margolin, en donde se observa a la cantante iniciando el día en una habitación con colores pastel junto al resto de la banda cambiando de un estado vivo a uno oscuro y lleno de furia.

Dale play y escucha "Back to Radio"

La canción surgió de un sentimiento de intensa soledad y de no estar preparada para lo que todos me prometían que iba a suceder, y un fuerte deseo de escapar sin saber a qué quería escapar” ,comento Dana Margolin.

Wasterlide, Diving Board, Ladder To The Sky estará compuesto por doce nuevas canciones producidas por Tom Carmichael y esta programado para estrenarse este 20 de mayo bajo el sello de Secretly Canadian.

Porridg Radio_2022

Tracklist

01. "Back To The Radio"
02. "Trying"
03. "Birthday Party"
04. "End Of Last Year"
05. "Rotten"
06. "U Can Be Happy If U Want To"
07. "Flowers"
08. "Jealousy"
09. "I Hope She’s OK 2"
10. "Splintered"
11. "The Rip"
12. "Waterslide, Diving Board, Ladder To The Sky"