Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183053
Porridge Radio y Stella Donnelly estrenan singles para caridad

Porridge Radio y Stella Donnelly estrenan singles para caridad

Música con causa.

Para celebrar su aniversario número 25, el sello discográfico Secretly Canadian, fundado por los hermanos Ben y Chris Swanson, anunció una campaña de recaudación de fondos para ayudar a familias sin hogar.

La iniciativa SC25 consistirá en la publicación de 25 temas, entre los cuales habrá tanto nuevos lanzamientos como reediciones de álbumes de artistas publicados por el sello independiente, como The War On Drugs, Whitney, Tig Notaro y Jens Lekman, con el fin de recaudar la cifra de $250,000 (USD), mismos que serán destinados a la organización New Hope For Families, encargada de proporcionar viviendas y apoyo financiero para las familia sin hogar de Bloomington Indiana.

Los primeros sencillos del proyecto corren a cargo de la banda británica Porridge Radio y la autoproclamada shit-stirrer Stella Donelly, fueron publicados el día de hoy. El sencillo de Porridge Radio es una reimaginación de "Wet Road" de Scout Niblett, mientras que Donnelly coverea a Jens Lekman con el tema  "If I could Cry (It would Feel Like This)". Puedes escuchar ambos a continuación: 

Te invitamos a que apoyes el proyecto escuchando y descargando las canciones en las cuentas oficiales de Porridge Radio y Stella Donnelly, así como en el canal de YouTube de Secretly Canadian.