Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170762
Whitney comparte cover de David Byrne y Brian Eno

Whitney comparte cover de David Byrne y Brian Eno

05/Ago/2020

Extraños matices envuelven la exploración sonora de la banda originaria de Chicago.

Desde hace cinco años la agrupación no ha dejado de trabajar, en 2019 lanzó el disco Forever Turned Around  y este año nos sorprende con “Strange Overtones”, una nueva versión de la original colaboración entre David Byrne y Brian Eno.

Entré a esto con Bruce Hornsby en mente, pero salí pensando en Bruce Springsteen”, expresó Malcolm Brown.

De acuerdo con la banda, la idea de grabar algunos covers surgió en febrero y no tenían en mente lanzar un LP, la idea era solo compartir unas cuantas canciones a lo largo del 2020, sin embargo, esos primeros sencillos se convirtieron en Candid un álbum con 10 canciones en el que se incluye “Strange Overtones.” 

Puedes escuchar el sencillo a continuación.

Julien Ehrlich ha expresado que no solo se trata de un simple disco más de covers con canciones que los han inspirado, sino que “realmente se convirtió en una exploración de cómo podemos evolucionar como banda en el futuro.”

“Hammond Song” de  The Roches Take Me Home, Country Roads de John Denver también forman parte de nuevo álbum, el cual está próximo a lanzarse el 14 de agosto de la mano del sello Secretly Canadian.. Si deseas pre-ordenarlo puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace.

Whitney_ Candid

Tracklist:

1. "Bank Head"
2. "A.M. A.M"
3. "Take Me Home, Country Roads (Ft. Waxahatchee)" 
4. "High on a Rocky Ledge"
5. "Something Happen"
6. "Strange Overtones" 
7. "Hammond Song"
8. "Crying, Laughing, Loving, Lying"
9. "Rain"
10. "Rainbows and Ridges"

 

 

No es una revista, es un movimiento.