Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179993
Porridge Radio comparte dos bonus track de su último álbum

Porridge Radio comparte dos bonus track de su último álbum

Every Bad, último álbum de estudio del grupo británico, aún tiene mucho por ofrecer.

Porridge Radio, grupo de indie rock británico liderado por Dana Margolin, compartió dos nuevas canciones: “Let’s Not Fight!” y “Strong Enough”. Éstas fueron realizadas en colaboración con el músico irlandés Piglet, y aparecieron originalmente como bonus track en la edición de lujo de Every Bad (2020), su último álbum de estudio.

Para estos temas, Porridge Radio y Piglet botaron por un momento las guitarras y dieron rienda suelta a su lado más experimental y electrónico. Sobre una caja de ritmos entrecortada, “Let’s Not Fight!” narra los sinsabores de una relación marcada por la apatía y los conflictos. “Strong Enough”, por su parte, es una oda a la resistencia emocional que se desenvuelve entre gritos y voces distorsionadas. Escúchalas a continuación:

En redes sociales, la también vocalista Dana Margolin expresó su admiración y agradecimiento hacia Piglet:

Piglet es uno de mis artistas favoritos. Recuerdo la primera vez que lo vi al frente de su otra banda, Great Dad. Quedé fascinada por sus canciones, y por la forma en que las estaba interpretando. Me siento muy afortunada de haber trabajado en estas canciones con él”, escribió en Twitter.

Anteriormente, Porridge Radio había compartido la canción “Good For You”, que realizó en colaboración con Lala Lala y también figuró en los bonus tracks de Every Bad. Puedes adquirir la versión de lujo del álbum en este enlace.