190300
Pond estrena video para “Human Touch”

Pond estrena video para “Human Touch”

El grupo australiano extraña el contacto humano tanto como todas las personas en cuarentena.

El nuevo álbum de Pond, titulado simplemente 9, está más cerca de lo que pensamos. Ahora, después de estrenar los sencillos “America’s Cup” y “Toast”, el grupo australiano comparte un nuevo avance previo a este esperado estreno: se trata de “Human Touch”, una canción que bien podría formar parte de los años dorados del electroclash.

“Human Touch” es un tema que combina los sintetizadores e instrumentos electrónicos con la fiereza y rebeldía propias del rock. El video dirigido por Duncan Wright resultará extrañamente familiar a muchas personas, pues explora la ausencia de “tacto humano” que ha marcado a la gente desde el inicio de la pandemia. Dale play a continuación.

Un día, una mujer estaba golpeando un auto fuera de mi casa, rogándome para que la ayudara a robarlo. Estaba muy eufórica, pero era dulce a su manera. […] Charlamos por varias horas en el soleado callejón y, al final, ninguno de los dos se atrevió a cometer el robo”, cuenta el frontman Nick Allbrook sobre la inspiración para “Human Touch”.

El álbum 9 se estrenará el próximo 1 de octubre a través de Spinning Top Records y ya puedes apartar una copia en este enlace o pre-guardarlo en tu plataforma favorita de streaming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por POND (@ponderers)