209561
Pønce comparte video para “Violento”

Pønce comparte video para “Violento”

01/Jul/2022

El nuevo video explora las sensaciones que surgen ante el declive del amor.

El artista mexicano Leonardo Ponce mejor conocido como Pønce, está apunto de estrenar su nuevo álbum, Salvaje. En él, encontraremos las exploraciones del artista en elementos acústicos de la música mexicana con la vanguardia y herramientas de la música actual en un sonido orgánico que englobará el nuevo disco.

Después de su LP estrenado en 2021, FVEGO, Pønce está listo para adentrarse a un nuevo mar de posibilidades con Salvaje, del cual se desprende el sencillo “Violento”, que nos induce a las sensaciones del desamor, la oscuridad y la decadencia del mismo.

El track y video de “Violento”, dirigido por Yago Muñoz, explora la historia de un matrimonio a punto de disolverse, una relación desgastada que vive entre peleas y conflictos de ideas. Hoy el artista comparte el video que ilustra la desgarradora canción, en donde podemos ver a la pareja en una reunión con amigos, mientras se dan cuenta que su matrimonio se ha terminado.

Será verdad que no nos conocemos, que nuestro amor se apaga lento a un ritmo violento” se escucha mientras el cantante pasa de un escenario doloroso en compañía de su pareja a uno solitario pero libre en un espacio abierto con el cielo y el atardecer de fondo.