Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189185
Policías y Ladrones ofrecerá IG Live a través de Indie Rocks!

Policías y Ladrones ofrecerá IG Live a través de Indie Rocks!

Este jueves 12 de agosto no te puedes perder la charla de la agrupación mexicana en punto de las 17:00 H.

Nubes (2021) fue un disco que nació en medio de la pandemia del Covid-19 con el objetivo de ayudar a sobrellevar estos días difíciles durante el confinamiento. El material de Policías y Ladrones captura conceptos como la soledad y la autorreflexión y los transforma en cálidas y reconfortantes melodías que pronto escucharás en vivo en el show que ofrecerá la agrupación mexicana en el Foro Indie Rocks! Previo a su presentación en el venue de la Roma la banda estará platicando con sus fanáticos en un IG Live a través de Indie Rocks!

La charla se llevará a cabo este jueves 12 de agosto en punto de las 17:00 H. Es importante que sintonices puntual para que no te pierdas ningún segundo de esta conversación, además así tendrás la oportunidad de que nuestra conductora María Letona pueda leer todas tus preguntas y comentarios hacia la banda. Durante la transmisión podrás preguntar cualquier cosa relacionada con el disco y las sorpresas que vendrán en su próxima presentación como parte del Ciclo Indie Rocks!

Y tú ¿te vas a perder la oportunidad de platicar con Policías y Ladrones? ¡No dejes de sintonizar a través de Indie Rocks!