Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185137
Policías y Ladrones estrena video para “Dominas”

Policías y Ladrones estrena video para “Dominas”

Un abrazo sonoro en medio de un caos digital.

En “Depresión”, su anterior sencillo, Policías y Ladrones nos llevó a un lugar oscuro de introspección y melancolía. Pero esta vez, el grupo tijuanense nos rescatará y nos elevará al cielo con su nueva canción “Dominas”. Ésta llega como el cuarto avance de Nubes, su próximo álbum de estudio, y ya puedes escucharla en tu plataforma de streaming favorita.

Hay algo que dominas; con tan solo mirarme quiero estar mejor”. Con esta línea, Policías y Ladrones introduce el mundo dulce y atmosférico de su nueva canción. La melodía onírica encuentran una expresión surrealista en el video dirigido por el tatuador @pufy1213, que nos adentra en un rarísimo mundo digital inspirado en los videojuegos de skateboarding. Dale play aquí.

Nubes se estrenará el próximo 8 de julio a través de Arts & Craft México. El grupo ha revelado que este álbum será un compendio de “12 canciones con dos interludios instrumentales que nos sumergen en sus guitarras llenas de reverb”.

La banda creó reflexivos himnos de bedroom pop influenciados por ese sentimiento de incertidumbre colectiva que se intensificó a inicios de 2020 debido a la pandemia”, aclara un comunicado de prensa sobre el grupo.

Ya puedes pre-guardar Nubes en Apple Music. Conoce el tracklist a continuación y no te pierdas más noticias de Policías y Ladrones.

PoliciasYLadrones_Nubes_2021

  1. “:)”
  2. “Sin Sentido”
  3. “Piscis”
  4. “Brillo”
  5. “Té de Jengibre”
  6. “Canciones Mejores”
  7. “Depresión”
  8. “Nubes”
  9. “Mi Spot Favorito”
  10. “Patio”
  11. “Pavimento”
  12. “Dominas”