Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174580
Polaris Music Prize tendrá una celebración cinematográfica

Polaris Music Prize tendrá una celebración cinematográfica

Estamos a pocos días de conocer al ganador de la edición 2020 del Polaris Music Prize, este año va a ser una ceremonia poco habitual y aquí te explicamos por qué.

Anualmente, el Polaris Music Prize rinde homenaje al mejor álbum canadiense del año, votado por un jurado nacional perteneciente a los medios, y este año a pesar de ser tan caótico por los motivos que ya todos conocemos, no será la excepción.

Evidentemente en el Polaris Music Prize 2020 no podrás encontrar una reunión física de todos los nominados con actuaciones de los mismos, pero la organizadora y periodista Saroja Coelho de CBC Music tienen preparado algo a cambio. Se trata de una celebración cinematográfica de los 10 álbumes preseleccionados.

El próximo 19 de octubre será el día en que podrás ver todos y cada uno de estos cortometrajes que Polaris Music Prize tiene preparados para ti, esto desde Carlu en Toronto, a través de CBC Gem o YouTube.

polariz_clebration

El jurado está conformado por Chad Brunet, Ricky Castanedo, Bruno Coulombe, Chaka V. Grier, Kimberley Dooshima Jev, Liisa Ladouceur, Sarah MacDonald, Sofie Mikhaylova, Chad Pelley, Anuska Sarkar e Ian Steaman, cada uno de ellos deliberará sobre quién merece ser el ganador de Polaris Music Prize 2020 a través de una reunión en Zoom y será el ganador de la edición 2019, Haviah Mighty, quien lo anuncie.

Aquí puede escuchar a los nominados de esta edición 2020, que son:

Backxwash – God Has Nothing To Do With This Leave Him Out Of It

Caribou – Suddenly

Junia-T – Studio Monk

Kaytranada – Bubba

nêhiyawak – nipiy

Pantayo – Pantayo

Lido Pimienta – Miss Colombia

Jessie Reyez – Before Love Came To Kill Us

U.S. Girls – Heavy Light

Prophet – DNA Activation

 

¿Cuál es tu favorito?