Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167636
PJ Harvey anuncia reedición de su álbum debut 'Dry'

PJ Harvey anuncia reedición de su álbum debut 'Dry'

Durante los próximos 12 meses toda la discografía musical de PJ Harvey será reeditada.

Aunque para muchos músicos este año no ha sido tan positivo, porque las circunstancias actuales han frenado la mayoría de sus planes; para otros el 2020 pinta de otro color. Un claro ejemplo de esto es PJ Harvey quien a pesar de no haber estrenado un álbum desde hace cuatro años, regresó el mes pasado para presentar su documental A Dog Called Money y ahora, anuncia la reedición de cada uno de sus LP.

¡Así como lo leyeron! La cantante británica aseguró que una nueva versión de sus largas duraciones llegará en los próximos 12 meses. El primero en salir será su álbum debut lanzado en 1992, Dry, el cual será reeditado por Universal Music e Island Records. Luego de 28 años, este material llegará en formato vinilo y estará disponible a partir del próximo 24 de julio. Si deseas pre ordenarlo puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace.

Además, también llegará a la par una colección de 11 demos de las pistas que componen Dry. Este material será lanzado por primera vez al mercado, y estará disponible en CD, vinilo, y digital, e incluirá un compilado de fotografías nunca antes vistas de PJ Harvey así como una tarjeta de descarga digital. Como un adelanto de lo que podremos escuchar en este álbum de demos, la cantante liberó "Sheela-Na-Gig" una versión en acústico del enérgico tema presentado en 1992. Te lo compartimos ahora para que la escuches:

Si estás interesado en ordenar Dry Demos lo puedes hacerlo a través del sitio web de la cantante. Es importante mencionar que únicamente se pondrán a la venta 250 copias, limitando la compra a un artículo por usuario. No te quedes sin obtener este material. Para más información sobre los próximos lanzamientos te recomendamos mantenerte al pendiente de las redes sociales de la artista.