Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123070
Peter Hook y Mark Lanegan tocan

Peter Hook y Mark Lanegan tocan "Atmosphere"

Ve a Peter Hook y su invitado interpretando algunos temas de Joy Division.

Desde el año pasado el ex integrante de Joy Division y New Order ha estado de gira con la banda The Lights, visitando diferentes ciudades de Europa, el Reino Unido, Canadá, Estados Unidos y Sudamérica. Ha sido tanto el éxito de su tour que incluso este 2017 el grupo reveló cuatro discos en vivo, grabados durante sus conciertos en Dublin, Leeds y Manchester. Ayer en la noche, el interprete dio uno de sus últimas presentaciones del año, por lo que planeó una sorpresa para todos los asistentes.

Durante su concierto en el Roadhouse de Londres, Peter Hook compartió escenario con Mark Lanegan, músico reconocido por su trabajo con Screaming Trees y sus colaboraciones con Queens Of The Stone Age. Este subió al escenario para interpretar "Atmosphere" y "Dead Souls" de Joy Division, estos dos temas fueron publicados dos meses después de la muerte de Ian Curtis. Es bien sabido que en las giras del artista este opta por tocar temas pertenecientes a Substance, álbum que recopila algunos de los sencillos de Joy Division y su continuación, Substance 1987 de New Order, aunque en esta ocasión su gira se centraba en los discos Unknown Pleasures y Closer.

Esto fue lo que dijo Hook antes de presentar a Lanegan. “Una de las mejores cosas de este trabajo es que puedo tocar junto a mis héroes. Quiero dedicar esta canción (“Atmosphere”) a Ian Curtis y, para tocarla, esta noche nos acompaña Mark Lanegan".

Puedes ver los videos de este concierto justo aquí: