Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166674
Pearl Jam se suma al All-In Challenge

Pearl Jam se suma al All-In Challenge

04/May/2020

Subastan un paquete de cumpleaños para que lo celebres con Pearl Jam.

En el confinamiento, algunos de nosotros nos estamos volviendo locos; con sueños lúcidos y experiencias difíciles de predecir y repetir, la mente no se aplaca. Para los fans de la banda Pearl Jam, la tragedia del Covid-19 les podría traer un regalo de cumpleaños de otro mundo: un paquete anunciado por el mismo Eddie Vedder.

Una plataforma de donaciones y subastas en línea, comenzó el All-In Challenge, para ayudar a proveer alimentos a los grupos vulnerables y los más necesitados en la unión americana; al día de hoy, se han acumulado $31,178,260 MDD y artistas como Madonna, Drake, Justin Bieber y A$AP Rocky se han sumado, hay más de 300 opciones a elegir con distintas celebridades.

El paquete de cumpleaños, que no debe ser necesariamente en tu cumpleaños, incluye: dos boletos de avión en viaje redondo al concierto más cercano a tu ubicación, dos noches de hospedaje, all-access al concierto, la invitación al soundcheck, la oportunidad de trabajar el setlist junto a Vedder; dos boletos en primera fila para ti y tu acompañante para presenciar la primera mitad del concierto, pues en la segunda mitad mirarás a la banda desde un costado del escenario, a unos cuantos metros; el pase directo al escenario, por lo menos por una canción completa, junto a Eddie "con vibras que nunca antes has sentido" y una Fender Telecaster firmada por Pearl Jam para coronar. De ensueño ¿no?. La donación puede ir de $10 dls hasta $100dls y puedes participar máximo 200 veces.

¡Participa aquí!