Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

237383
Patti Smith es dada de alta por una

Patti Smith es dada de alta por una "repentina enfermedad"

La icónica artista de 76 años dio poca información sobre su salud.

La legendaria Patti Smith, de 76 años, ha sorprendido a sus fans al cancelar abruptamente su esperado concierto en el Teatro Duse de Bolonia, Italia, después de ser ingresada de urgencia en el hospital Maggiore debido a una "repentina enfermedad", según informes de TG Com 24. La noticia fue anunciada por el propio teatro en un comunicado de prensa, expresando pesar por las molestias causadas y enviando los mejores deseos para la pronta recuperación de la artista.

Después de cancelar sus presentaciones en Venecia, la cantautora fue dada de alta en el hospital con buena salud, así lo comunicó el mismo hospital en la noche del miércoles. Añadido a esto, Patti Smith compartió una fotografía con el staff médico, agradeciendo por su apoyo y guía durante su hospitalización.


En el post comentó que se encuentra descansando, como ordenó el médico, además de afirmar que regresará a Venecia a cumplir con sus conciertos. Agradeció a la comunidad médica en el mundo y a los fans que estaban preocupados por ella.

Smith confirmó la existencia de nuevas canciones y la posibilidad de un último álbum hace un año. Recordemos que en 1980, la artista se retiró temporalmente para enfocarse en su vida familiar, buscando un crecimiento personal más allá del éxito financiero.

Además, en este año, Smith lanzó su libro A Book of Days, inspirado en su cuenta de Instagram, que ofrece una visión íntima de su vida "dentro y fuera de la carretera" a lo largo de un año, capturada en 366 fotografías.

Hasta ahora no se ha confirmado ninguna fecha de sus conciertos cancelados, aunque sí se pospuso la gira de presentación de su libro. La cantante tiene programados conciertos en los últimos días del año, que hasta el momento no se han pospuesto.