215704
Patti Smith publicará un libro inspirado en su Instagram

Patti Smith publicará un libro inspirado en su Instagram

La madrina del punk estrenará A Book of Days en noviembre.

La legendaria cantante de 75 años, Patti Smith, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo libro titulado A Book of Days el próximo 15 de noviembre a través de Penguin Random House.

El libro contendrá un aproximado de 365 fotografías, que reflejan la vida de la cantante dentro y fuera de la carretera. La gira del libro comenzará el 14 de noviembre en Strand Brooks en Nueva York y recorrerá un total de 12 ciudades, además Patti Smith, también presentará una serie de canciones e historias durante los eventos.

La descripción de A Book of Days menciona que en el libro, Smith muestra sus pasiones, devociones, obsesiones y caprichos:

Conocida por fotografiar con su amada Land Camera 250, Smith comenzó a publicar imágenes desde su teléfono, incluidos retratos de sus hijos, su radiador, sus botas y su gato abisinio, Cairo.”

Asimismo, menciona la afinidad que creó con sus seguidores en la red social con las fotografías que compartía a través de su red social.

Los seguidores sintieron una afinidad inmediata con estas ventanas en miniatura al mundo de Smith, fotografías de su café diario, los libros que lee, las tumbas de héroes queridos: William Blake, Dylan Thomas, Sylvia Plath, Simone Weil, Albert Camus”

El libro ya se puede reservar aquí.