190043
Patti Smith estrena el EP ‘Live at Electric Lady’

Patti Smith estrena el EP ‘Live at Electric Lady’

La feminista de los beat vuelve al estudio que le vio nacer.

El nuevo material de la madrina del punk llega como parte de la serie grabada por Spotify desde el estudio más icónico de New York. Este Live EP nos presenta a Smith en un formato full band interpretando siete tracks entre los que se incluyen covers a Stevie Wonder y Bob Dylan.

Este corta duración se presenta como un breve recorrido de la carrera de la intérprete contando con temas como “April Fool”, “Peaceable Kingdom”, “Ghost Dance”, “Broken Flags” y por su puesto, “Birdland”, grabada originalmente desde Electric Lady durante 1975 para Horses, álbum debut de Smith.

Estamos muy orgullosos de ser parte de este proyecto en nuestro estudio favorito. Fue un desafío único que nos ofrece una plataforma realmente innovadora”, compartió la cantante sobre las sesiones.

El resto del tracklist se vio cubierto con las reversiones a “One Too Many Mornings” de Dylan junto a “Blame it on the Sun”, original de Wonder. Dotándoles de un giro cálido e infinitamente orgánico producto de la química entre Smith, sus músicos y la relevancia histórica del recinto.

La serie de sesiones restantes tienen contemplados actos como Japanese Breakfast, Dominic Fike, Faye Webster, Bleachers, Remi Wolf y Natalie Bergman, entre otros.

Patti Smith - Live at Electric Lady

  1. “April Fool”
  2. “Ghost Dance”
  3. “Blame It on the Sun” (Stevie Wonder Cover)
  4. “Broken Flag”
  5. “Birdland”
  6. “One Too Many Mornings” (Bob Dylan Cover)
  7. “Peaceable Kingdom”