166002
Parcels anuncia el disco en vivo 'Live Vol.1'

Parcels anuncia el disco en vivo 'Live Vol.1'

16/Abr/2020

La magia en vivo de Parcels llegará directo a tu hogar con su nuevo disco Live Vol.1.

El próximo 30 de abril podremos disfrutar del primer disco en vivo de la agrupación austrliana-alemana Parcels. Este material llevará por nombre Live Vol.1 y retratará versiones en vivo que la agrupación ha realizado durante sus giras en un formato de live session.

Para nosotros hace dos años, esta idea fue el final de libro perfecto para el álbum debut. Una exuberante grabación de cinta de 24 pistas de todas las canciones del álbum que se interpretan en un estudio clásico", explica Parcels. "Sorprendentemente todavía se siente como una buena idea ahora, que nunca sucede realmente a menos que sea lo correcto".

Como parte de la promoción de este material la agrupación ha compartido el primer adelanto, que es una reversión de "IknowhowIfeel". Este tema funciona como una especie de EP, donde la agrupación mezcla en un mismo track las canciones "Redline" y "Elude", junto con la ya antes mencionada "IknowhowIfeel".

Este live fue filmado en los Hansa Estudios de Berlín, sitio conocido por ser el lugar donde David Bowie grabó su famosa Trilogía de Berlín o donde Vetusta Morla grabó su más reciente disco. La dirección de esta obra audiovisual corre por Carmen Commelin, quien mencionó que "La magia de Parcels no necesita narrativa adicional si tienes la suerte de presenciarlos en la creación".

Checa este single y lleva de concierto a tu cabeza a continuación.

Live Vol. 1 estará disponible vía Kitsuné Musique, Because Music y Caroline International. Además podrás disfrutar de esta obra en plataformas digitales de streaming. Checa a continuación este nuevo material dividido canción por canción.