Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184035
Palmera Beach estrena el sencillo “Historias”

Palmera Beach estrena el sencillo “Historias”

Destellos de amor y colores dream pop.

Palmera Beach está de estreno con su sencillo "Historias". Esta vez, el dúo integrado por los hermanos Christhian y Yorchi Córdoba vuelve en el tiempo para sumergirse en el estilo meloso y romántico de principios de los años 70. La canción reflexiona sobre las sensaciones de desesperación que produce la indiferencia de aquella persona especial y expresa la añoranza por el amor perdido.

"Historias" sale a través del sello Discos Panoram y ya está disponible en todas las plataformas de servicios streaming. Cabe señalar que fue producida por Pipe Ceballos, quien ha trabajado con los proyectos de Silver Rose, León LarreguiSalvador y el Unicornio, División Minúscula y Tessa Ia.

El sencillo ya cuenta con un videoclip oficial realizado por la casa productora Frilans, en el que observamos a un grupo de bailarinas acompañar en la pista a una pareja que recién se está enamorando.

Dale play, aquí.

Con su sencillo debut "Tonta Melodía", Palmera Beach incursionó en la escena local de la Ciudad de México. Su propuesta gira entorno a géneros como el dream pop, el soft rock y un poco de surf. Te recomendamos escuchar sus anteriores pistas: "Helena", "Vitamina" y "Estrellas". Mientras tanto, sigue al proyecto en redes sociales.

Facebook // Twitter // Instagram

Palmera_Beach_2021