179318
Pale Waves comparte el videoclip de “You Don't Own Me”

Pale Waves comparte el videoclip de “You Don't Own Me”

"You Don't Own Me", un alto para aquellos con una torcida perspectiva de género.

La enérgica agrupación de pop rock, Pale Waves, regresa con su quinto clip: “You Don’t Own Me”, un ecléctico tema que trata de romper con la errónea perspectiva del rol femenino. El visual fue dirigido por la vocalista Heather Baron-Gracie y co-dirigido por Kelsi Luck, mismo donde se muestra a la cantante en transición de una vibra muy femenina, a disruptiva y rebelde.

Este sencillo corresponde al cuarto lanzamiento de la banda inglesa, con la antesala de “Easy” (presentado el pasado 13 de enero), “Change”“She’s My Religion” (2020) y "Fall to Pieces", los cuales pertenecen a su nuevo álbum de estudio Who Am I?, liberado a principios del mes pasado, a través del sello Dirty Hit.

Respecto a esta canción, Heather Baron-Gracie, explica cuán importante es este single en relación a “como es ser una mujer en este mundo”:

Se trata de cómo la sociedad describe, juzga y critica a las mujeres a diario. Esta canción es increíblemente importante para mí y quería representar mis propias experiencias”.

“You Don’t Own Me” además de ser “una muy importante canción” según Heather, corresponde a uno de sus videoclips oficiales favoritos hasta ahora.

No te pierdas en nuevo clip de  Pale Waves a continuación: