Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178028
“She's My Religion”, el nuevo sencillo de Pale Waves

“She's My Religion”, el nuevo sencillo de Pale Waves

De manera romántica, Pale Waves presenta el segundo vistazo a lo que será su próximo álbum Who Am I?

Fue el pasado mes de noviembre que salió a la luz "Change", el primer avance con el que Pale Waves anunciaba su segunda producción de larga duración que estará disponible el 21 de febrero y lleva como nombre Who Am I? Ahora la banda de Manchester presenta un nuevo sencillo llamado "She's My Religion" que llega de la mano con el sello discográfico Dirty Hit.

A diferencia del predecesor, "Change", "She's My Religion" es un tema más oscuro, donde la agrupación liderada por Heather Baron-Gracie crea una atmósfera cercana al rock pop de los años 2000 donde destacan las guitarras distorsionadas junto a sintetizadores discretos y baterías que se tornan agresivas en los coros. La potencia vocal de la líder es importante, ya que le otorga un factor apasionante al track.

Esta canción dentro de su letra es una declaración de enamoramiento a una persona que parece única en el mundo, que puede que siempre esté enojada, pero así es, y así se le ama. Por momentos parece intensa, pero bueno, a ese momento del cariño y admiración hacía alguien es a lo que muchos sueñan con llegar. Te invitamos a escuchar "She's My Religion" a continuación.

Será el 21 de febrero que podrás disfrutar de Who Am I?, pre-ordena tu copia en este enlace. También Pale Waves está preparando un concierto en streaming para el próximo 18 de diciembre en formato acústico, ve a sus redes sociales para checar horarios de transmisión.