Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171945
Ozzy Osbourne lanza documental biográfico

Ozzy Osbourne lanza documental biográfico

Biography: The Nine Lives of OZZY Osbourne llegará el próximo 7 de septiembre.

Llegó el momento que todos los seguidores del músico y compositor británico, Ozzy Osbourne estaban esperando, pues se dio a conocer el trailer de su anunciado documental biográfico que hizo de la mano de A&E en el que tocará momentos trascendentales de su vida y trayectoria musical.

Después de que fuera anunciado el estreno en marzo del documental Biography: The Nine Lives of OZZY Osbourne en el Festival de Cine SXSW 2020, en Austin Texas, pero que por la pandemia por coronavirus, el evento tuvo que ser cancelado, y la fecha de lanzamiento pospuesta para el 7 de septiembre.

El documental estuvo a cargo de Osbourne media y Critical Content, y en él se narra la vida de Ozzy desde su infancia y los momentos que pasó en prisión, hasta su época legendaria como vocalista de la icónica banda Black Sabbath y su exitosa carrera en solitario, sin olvidar su día a día fuera de los escenarios. Este material incluye entrevistas inéditas con Sharon, Kelly y Jack Osbourne, así la participación de amigos y compañeros como Rick Rubin, Ice-T, Marilyn Manson, Rob Zombie Jonathan Davis.

No te pierdas el estreno de Biography: The Nine Lives of OZZY Osbourne que será transmitido desde el canal de A&E en punto de las 19:00 H México, así como desde la plataforma de YouTube. Esta producción será la antecesora de una película y disco, en los cuales, Ozzy Osbourne ya está trabajando arduamente.

Mira el trailer del documental.