Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171812
Omar Apollo presenta remix de “Stayback” con Boosty Collins

Omar Apollo presenta remix de “Stayback” con Boosty Collins

El legendario bajista Boosty Collins llena de funk y energía el más reciente single de Omar Apollo en una mancuerna intensa.

Hace dos semanas salió a la luz el segundo adelanto de una nueva etapa para Omar Apollo. "Stayback" es su nombre y llega vía Warner Music después de su anterior sencillo, "Imagine U". Como parte de la promoción, el artista se ha unido al bajista y productor Boosty Collins para presentar un remix del más reciente sencillo.

Desde el primer momento es muy notoria la mano de Collins, esto porque el ritmo se acelera gracias a bajo colorido con influencias funk. Este es aderezado por un beat más fluido y una serie de voces que complementan la trama de la versión original. Los demás elementos de "Stayback" perduran, generando una canción donde colisionan distintos ritmos, destacando la presencia del soul.

Omar Apollo_remix_boosty collins

 

La historia narrada en "Stayback" es la misma aunque con un minuto menos de duración en este remix. Ese momento donde admites que no puedes sacar a esa persona de tu cabeza, pero también asumes que no podrás ser amado por ella es mostrado de forma dramática con una atmósfera melancólica. Es una canción que nos recuerda que hay sentimientos que no podemos evitar.

Te invitamos a que disfrutes del video musical para la reversión, este continúa con la estética visual del anterior clip de Omar Apollo y se encuentra en formato vertical para que lo veas desde tu celular.

Muy pronto será dada a conocer más música de Omar Apollo, te invitamos a seguirle la pista aquí, en Indie Rocks!