165698
Omar Apollo lanza su nueva canción

Omar Apollo lanza su nueva canción "Imagine U"

A través de "Imagine U" Omar Apollo te invita a que busques a esa persona que tanto amas.

Luego del lanzamiento de su EP, Friends (2019) el músico estadounidense, Omar Apollo, nos ha compartido asiduamente música nueva, tal es el anterior caso de "Frío", su primer canción interpretada en español y de "Hit Me Up". Ahora, después de unos meses regresa para presentarnos "Imagine U" un tema que suena fresco y divertido. 

Esta canción fue producida por Kenny Beats, quien ha trabajado en conjunto con artistas tales como: FKA twigs, IDLES, Ed Sheeran y más. Durante el tema, el cantante anhela que la persona que ama, también le exprese el mismo sentimiento. Te compartimos el video lyric de la canción para que cantes junto con Omar Apollo.

Lo más importante para mí es el sentimiento cuando se trata de la música. La letra y la melodía me llegaron de forma tan natural y siento que el pensamiento libre es lo que falta en mucha música hoy en día. Hay una parte de la guitarra que he tocado que se toca tan pronto como empieza la canción que me encanta y cuando hice la canción por primera vez esa parte era todo lo que tenía. Estaba obsesionado con ella... la seguía tocando en bucle porque me hacía sentir muy bien. Estaba escuchando mucho punk tonto en ese momento, así que me inspiré mucho en esos temas", compartió el cantante sobre la canción.

El arte de la portada fue realizado por el fotógrafo Lucas Creighton, y el artista Clayborne B. Bujorian. Puedes apreciar el trabajo visual a continuación: