Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170701
Omar Apollo comparte su nuevo sencillo “Stayback”

Omar Apollo comparte su nuevo sencillo “Stayback”

El cantautor nos entrega una pieza ideal para dar vuelta a la página a los amores del pasado.

El cantante estadounidense, Omar Apollo ha estrenado el sencillo "Stayback”, extracto que pertenece al lanzamiento de su próximo álbum debut, que verá salida a través de Warner Records.

En está entrega podemos sentir a Omar despertar del aturdimiento que provoca haber estado enamorado de la persona equivocada, ese golpe de realidad que te libera del estancamiento emocional.

Es una canción sobre estar enamorado durante mucho tiempo; en el que después de años de ser herido emocionalmente, sigues adelante y comienzas a ver la relación como un recuerdo en lugar de hacer que funcione. Cuando terminé la producción, me di cuenta de que esta era la canción que había querido hacer durante toda mi carrera", compartió Apollo en comunicado.

Dale play a continuación:

El título del álbum aún permanece en el anonimato, pues el cantante de R&B ha decidido seguir manteniendo a la expectativa a sus seguidores, ya que por el momento tampoco hay una fecha del estreno.

Días atrás, Apollo estuvo adelantando algunos detalles del lanzamiento mediante su cuenta de Twitter, donde publicó el arte del sencillo que incluye líneas de la canción y tres fotografías donde podemos ver al artista posar en una bañera de algún baño de hotel antiguo.