Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138526
Oh Sees estrena video para “Enrique El Cobrador”

Oh Sees estrena video para “Enrique El Cobrador”

14/Nov/2018

Disfruta el colorido y alocado visual de “Enrique El Cobrador”, a cargo de Oh Sees.

Oh Sees está de regreso con un nuevo video. Continuando con la promoción de su álbum de estudio, la agrupación liderada por John Dwyer ha liberado el visual correspondiente al sencillo “Enrique El Cobrador”.

Siguiendo con el estilo de sus recientes estrenos, la nueva entrega nos ofrece un colorido clip animado, elaborado por los dibujantes Massimo Colarusso y Alexis Giroux. A través de 3:53 minutos, la creación de los artistas nos lleva de viaje por un mundo psicodélico, plagado de paisajes y criaturas surrealistas.

Observa a continuación el video animado para “Enrique El Cobrador”.

Oh Sees continúa con la promoción de su más reciente álbum, Smote Reverser, publicado el pasado mes de agosto y del cual se desprenden los sencillos “Overthrown”, “Abysmal Urn” y “Anthemic Aggressor”. El trabajo visual mostrado en estos cortes, ofrecía una experiencia colorida, similar a la de la nueva entrega.

El pasado mes de mayo, la banda conformada por John DwyerTim HellmanDan Rincon y Paul Quattrone estuvo de vuelta en nuestro país como parte de las actividades previas a HIPNOSIS. Revive su presentación a través de nuestra reseña.