Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

224818
Odin Parada estrena “Lacoste”

Odin Parada estrena “Lacoste”

El compositor, músico y productor mexicano, Odin Parada continúa lanzando música bajo los sonidos indie que lo caracterizan como solista. Ahora, en una colaboración junto a Franco Ciangherotti.

Con más de 25 años de trayectoria musical y siendo el creador de una de las bandas más emblemáticas que de México (Sussie4), Odin Parada inició su proyecto como solista. 

La música siempre ha estado en el camino de Odin Parada, quien después de la fundación de Sussie4, se unió a diferentes músicos y programadores para formar Nopalbeat, uno de los colectivos que marcaron un momento decisivo para la historia de la música electrónica desde Guadalajara: el Acid Cabaret.

En 2020, Odin Parada lanzó "María", una colaboración con Andrés Landón que se convirtió en uno de los sencillos que lo identifican como parte de una nueva corriente indie en la industria, un chillwave y neosoul con identidad latina.

El sencillo “Lacoste” junto al cantante Franco Ciangherotti, es la más reciente entrega musical de Odin Parada y es parte de lo que vendrá en el álbum Costamundo. El video, próximo a estrenarse, fue grabado en Guadalajara, México, y dirigido por Gabriel Montaño (Oncecuatro Media).

Prepárate para el show 20 años de Música Moderna de Odin Parada el próximo 14 de abril en el Foro indie Rocks!. Consigue tus boletos aquí y dale play a "Lacoste".