Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212974
Mira el video para “María”, lo nuevo de Odin Parada (Ex Sussie 4)

Mira el video para “María”, lo nuevo de Odin Parada (Ex Sussie 4)

31/Ago/2022

Odín Parada junto con Andrés Landon, nos envuelve en los sonidos pasionales de “María”, su nuevo sencillo.

Como ya sabemos, a Odin Parada se le conoce por su trayectoria musical dentro del proyecto electrónico Sussie 4, así como sus cualidades como multiinstrumentista, y en la actualidad por su papel como productor. Pero en esta ocasión nos sorprende y nos trae junto al músico y productor chileno Andrés Landon una nueva canción titulada “María”, canción que básicamente nos habla sobre el sentimiento genuino que tiene una persona hacia a otra.

Odin parada_ María

Odin y Andrés estaban en busca de un sonido fresco, algo digerible, pero que llenara a la audiencia, así como el tener un producto sólido. Este tema va recorriendo sonidos entre chillwave y lofi, los cuales podemos escuchar en las guitarras con chorus y reverb, y que además de tener teclados dulces, cuenta con líneas de sintetizador que son acompañadas con un saxofón, y como ya se dijo, se buscaba un sonido digerible, por lo que el bajo se siente en todo momento, pero sin juego de dinámicas, esto debido a que a la par se están haciendo muchos juegos rítmicos y melódicos.  Como último detalle, se puede escuchar de fondo como si todo estuviera grabado en una cinta magnética, por lo que siempre se escucha la calidez de una grabadora análoga.

Odín Parada y Andrés Landon nos dan con “María” un trabajo que se siente muy sólido, donde se puede notar el trabajo de estudio, así como la experiencia de los años, dándonos una canción muy pasional, que cuenta con un estribillo hipnótico que sin duda repetirás una y otra vez, así que ve y escucha esta nueva canción, quizá sea la próxima canción que dediques a ese alguien especial.

¡Disfruta el video dejándote envolver por las olas del mar!