Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193552
“Ocean”, el nuevo sencillo de Palma Carpets

“Ocean”, el nuevo sencillo de Palma Carpets

Un estanque personal en el tiempo.

La agrupación mexicana Palma Carpets libera su nuevo tema, “Ocean”; un manifiesto que reside en el pasado y deja la vida misma pasar. Ya disponible a través de Autómata Records

Para esta ocasión, Guillermo Palma y Daniel Paniagua unen texturas más “oscuras y agresivas” con la permanencia de la melancolía, líricas existencialistas, y progresiones de dream pop que comprenden de un juego de guitarras reverberantes, recargadas de ondulación y juegos melódicos vocales. 

Previo a este lanzamiento, el actual dúo chilango presentó Summertime”, y los double singles “Hunt/Someday” y “Awake/Daylight”, mismos que oscilan entre una mezcla de post-punk, shoegaze y el ya mencionado dream pop. Además de interpretaciones en inglés y un estilo suave, atmosférico y onírico. Escúchalos aquí

Con temas como “la pérdida, la experiencia de enamorarse, crecer en una ciudad, y muchas experiencias personales”, Palma inició este proyecto a finales de 2019, para posteriormente agregar a Daniel como arreglista y guitarrista, por lo que ambos cuentan con un primer EP titulado Daydreams (Demos) (2020).

Si te gustan bandas como Mint Field, Hawaiian Gremlins, Beach Fossils, DIIV o Motorama, Palma Carpets es para ti. 

Palma Carpets_2021

Descubre más como estos proyectos a través de Indie Rocks!