Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174440
DIIV comparte demos de 'Deceiver'

DIIV comparte demos de 'Deceiver'

02/Oct/2020

Los demos de la más reciente producción discográfica de la banda están disponibles ahora para su escucha total.

Como parte del Bandcamp Friday, DIIV se complace en mostrar 10 demos, que son la totalidad de canciones que conforman a su más reciente producción discográfica Deceiver. Pero en esta ocasión, únicamente estarán disponibles para su escucha a lo largo de este día.

En general, lo que podemos escuchar de estos primeros bocetos, es que son más lentos y espaciosos en comparación a sus versiones finales que son más enérgicas y rápidas. Sin embargo, los demos nos recuerdan claramente a sus equivalentes en álbumes de estudio, a temas como "The Spark" y "Blankenship" donde sus composiciones se estiran lánguidamente y denotan sonidos más suaves.

Para los fans del disco, escuchen cómo las canciones fueron diferentes y cómo se mantuvieron iguales. Podrán escucharnos tocando de forma descuidada e inventando cosas en el momento, es una escucha divertida, lo prometemos“, dice en su descripción adjunta.

Deceiver, conforma el tercer álbum de estudio de la banda de indie rock, llegó hace casi un año en octubre de 2019, luego de un período de agitación para la banda, pues tuvieron que reemplazar al bajista Devin Ruben Perez.

El álbum de demos tiene un costo de $10 USD/$216.80 MXN y puedes adquirirlo en este enlace.