190059
Palma Carpets está de estreno con su sencillo “Summertime”

Palma Carpets está de estreno con su sencillo “Summertime”

Entre la suavidad del dream pop folk nace la idea de cerrar ciclos. Si es necesario ¡Solo hazlo!

¿Cuántas veces no te has tenido que ver en la necesidad de ocupar la frase "necesito cerrar ciclos"? Pero sinceramente, ¿Cuántas veces lo has hecho? Sabemos que no es algo que se limite a suceder de la noche a la mañana, todo lleva su tiempo y requiere también de su espacio. Palma Carpets está convencido de que una de las fórmulas más efectivas para estas circunstancias es la música, ya que con su ayuda todo resulta hasta cierto punto, mucho más sencillo.

Para su nuevo sencillo la agrupación mexicana hace una reflexión sobre los tiempos difíciles y la idea de sanar y empezar de cero, todo esto a través de una composición repleta de sutiles guitarras acústicas y juego de violín que dan como resultado una pista bailable, amena y sobre todo relajante. Da play a continuación para disfrutarla:

No es novedad que Palma Carpets se identifica por ser un proyecto enfocado en la melancolía y la pena; sin embargo Guillermo Palma siempre ha sido fiel a su intención de superar estos sentimientos a través de sonidos que contrasten con su mensaje para así ofrecer al escucha una luz al final del túnel.

Te invitamos a que no le pierdas la pista a la agrupación ya que se encuentra preparando su nueva producción discográfica ¡Atentos!